Colegio bilingüe Sevilla

Colegio bilingüe Sevilla. Colegio Sagrado Corazón es un colegio bilingüe de gran trayectoria y experiencia en el sector de la enseñanza desde 1936.

Colegio bilingüe SevillaSi tienes pensado inscribir a tus hijos y quieres que vayan a un colegio con una enseñanza de gran calidad que los prepare tanto personalmente como académicamente para ser futuros profesionales ampliamente capacitados, además de aprender un segundo idioma, tan importante en la actualidad laboral tanto en el ámbito nacional como en le extranjero, este es el colegio bilingüe Sevilla que usted busca para sus hijos.

Realizamos actividades de diversión y aprendizaje para nuestros alumnos como piragüismo, actividades multiaventura, senderismo, esquí en Granada, etc. que se llevan a cabo durante el curso. Si quiere ver imágenes del centro y de estas actividades que le contamos puede hacerlo en nuestra página web en el siguiente enlace: http://colegiosagradocorazonsevilla.com/galeria-de-imagenes/

Además para que no se tenga que preocupar por nada en nuestro colegio bilingüe Sevilla contamos con un excelente servicio de comedor, proporcionado por una gran empresa de catering. Esta empresa es Alja Catering la cual provee a más de 80 centros diarios con más de 35 años de experiencia en el sector.

Contamos con los mejores profesores formados durante años y con una formación continua y actualizada para que sus hijos cuenten con la mejor formación académica que necesitan para el futuro

Si tiene cualquier duda o sugerencia sobre el colegio bilingüe Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde el centro, nuestros empleados estarán encantados de poder atenderle y resolver cualquier tipo de cuestión que se le presente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • En el teléfono fijo 954 57 25 61
  • En nuestra dirección de correo electrónico direccion@colegiosagradocorazon.net
  • Directamente en nuestro centro. Estamos situados en la dirección Calle Rico Cejudo, número 8 CP: 41005 Sevilla.