Colegio concertado bilingüe Nervión Sevilla

Colegio concertado bilingüe Nervión Sevilla tiene una gran tradición docente. Iniciado en 1936, cuenta con unos principios básicos que no han cambiado desde su fundación. Entre estas reglas de actuación con las que nace el colegio concertado bilingüe Nervión Sevilla Sagrado Corazón están la libertad, el espíritu cristiano y la eficacia educativa; y en ellas se basan los objetivos de educación del centro.

En la actualidad, el colegio cuenta con: seis aulas de Educación infantil, en las que se integran a niños de tres, cuatro y cinco años; dos líneas de Educación Primaria Obligatoria de primero a sexto de primaria, para niños de entre seis y once años; y dos líneas de Educación Secundaria Obligatoria de primero a cuarto de ESO, para adolescentes de entre doce y quince años. Además, existe en el colegio concertado bilingüe Nervión Sevilla Sagrado Corazón una Unidad de Apoyo para la Integración.

Colegio concertado bilingüe Nervión SevillaIgualmente, este colegio es centro colaborador de la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico e imparte cursos del INEM sobre Informática aplicada e Internet financiados por el Fondo Social Europeo.

Su organización es por departamentos y aquí usted va a encontrar: Matemáticas, lengua y literatura, tecnología, viajes, música, física y química, ciudadanía, sociales, inglés, informática, ciencias naturales, educación física y, por último, orientación y tutoría. Además, cada departamento y profesor dispone de un espacio en una plataforma online, llamada Moodle, con la que se podrá complementar la formación de los alumnos realizada presencialmente, con actividades y recursos digitales.

Por otro lado, el colegio concertado bilingüe Nervión Sevilla dispone de un blog para los padres de sus alumnos, en el que se publica contenido de interés para los mismos. Contenidos sobre conductas, castigos, límites, profesores, etc. La dirección en la que usted encontrará este blog es escueladepadrescosacosevilla.blogspot.com.es, y también puede acceder desde nuestra página web http://colegiosagradocorazonsevilla.com , desde el apartado para padres.