Colegio concertado Sevilla

Colegio concertado Sevilla Sagrado Corazón es una organización muy bien estructurada. Su organigrama nace con un director, el principal responsable y administrador del colegio; un subdirector, que es el jefe de estudios y, por último, el claustro de profesores.

Las funciones del director del Colegio concertado Sevilla son:

• Representar al centro de cara a los usuarios.Colegio concertado Sevilla

• Respetar las leyes, cumpliéndolas y haciéndolas cumplir.

• Coordinar todas las actividades realizadas en el centro.

• Convocar y presidir todos los actos y reuniones del colegio.

Por su parte, el subdirector o jefe de estudios del Colegio concertado Sevilla realiza entre otras, las siguientes tareas:

• Coordinación de todas las actividades realizadas en el colegio, tanto académicas como de orientación escolar y profesional, junto con el director.

• Organización de los actos del centro.

• Confección de los horarios.

• Promoción y coordinación de todas las actividades extraescolares.

• Sustitución de del Director cuando esté ausente.

Además, el claustro de profesores del Colegio concertado Sevilla, el cual está presidido por el director del centro e integrado por todos los profesores del mismo, es responsable de:

• Programación de las actividades educativas del centro.

• Establecimiento de los criterios sobre la evaluación de los alumnos del centro.

• Coordinación de las funciones de orientación de los alumnos.

• Elección de los representantes en el Consejo Escolar.

También, dentro de este claustro se encuentra un Equipo especializado, compuesto por un pedagogo, un psicólogo y un médico.

Por debajo de este organigrama estructurado se encuentra también la secretaría del centro en la que se realizan todas las tareas administrativas.

Para contactar con nosotros, usted puede entrar en la página web http://colegiosagradocorazonsevilla.com/contact/ y rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puede llamarnos al número de teléfono fijo 954 57 25 61 o al teléfono móvil 616 59 44 28, o enviarnos un email a lasiguiente dirección de correo electrónico: direccion@colegiosagradocorazon.net.