Colegios privados Nervión

Colegios privados Nervión. Uno de ellos es el Colegio Sagrado Corazón, el cual está ubicado en Sevilla, en el barrio de Nervión. En él encontrará formación de calidad para sus hijos, dividida en tres niveles: infantil, primaria y secundaria.

La organización que encontrará en estos colegios privados Nervión está dividida en los siguientes departamentos:

• Matemáticas

• Lengua y literaturaColegios privados Nervión

• Tecnología

• Inglés

• Ciudadanía

• Viajes

• Física y Química

• Ciencias Naturales

• Sociales

• Educación Física

• Informática

• Orientación y tutoría

Además, estos colegios privados Nervión, el colegio Sagrado Corazón cuentan con una plataforma online llamada Moodle en la que se podrán acceder a actividades y recursos desde su casa. Cada departamento dispone de un hueco en este soporte, con el cual puede complementar sus clases, acercando a los alumnos al mundo digital. Cada alumno, según su nivel, podrá matricularse en las asignaturas que le correspondan, teniendo acceso a ellas con una clave que le proporciona su profesor.

Para dar transparencia a los colegios privados Nervión, el colegio Sagrado Corazón pone a su disposición en la página http://colegiosagradocorazonsevilla.com/blogs-de-los-profesores/ para su lectura, los blogs que escriben algunos de los profesores y que son muy interesantes también para los alumnos del colegio. En ellos, los docentes proporcionan información de interés, tales como próximos eventos, exámenes, temarios de sus asignaturas, etc.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nuestro centro, en los teléfonos 954 57 25 61 y el 616 59 44 28. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección dirección@colegiosagradocorazon.net o entrar en nuestra página web http://colegiosagradocorazonsevilla.com/contact/ y rellenar el formulario que se le proporciona. No obstante, también nos encontrará en la Calle Rico Cejudo, número 8 (Sevilla). Nuestro horario es:

• De lunes a jueves: mañanas de 8:45 a 13:15 y tardes de 15:15 a 18:30

• Viernes: de 8:30 a 14:00