El pasado 19 de noviembre se celebró en el teatro del centro social “Hogar Virgen de los Reyes”, el acto de entrega de los Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4 de ESO, siendo una de las galardonadas nuestra alumna María Zamudio Sánchez.

El acto corrió a cargo de la delegada de educación, Mª Luisa Gómez Castaño, quien disculpó la ausencia del alcalde por estar ocupado en otro asunto que requería de su presencia.

Las medidas Covid estuvieron presentes en toda la ceremonia, que fue más corta que años anteriores. Comenzó a las siete de la tarde y terminó a las ocho y media.

En el patio de butacas se sentaron los homenajeados y sus familiares y en el entresuelo los profesores y directores.

Hubo varias intervenciones de personas relacionadas con este galardón, pero todas ellas muy breves. Fue una alumna la encargada de hablar en nombre de los cincuenta y siete premiados. Los alumnos eran llamados de dos en dos al estrado para recoger su diploma.

Este acto siempre es muy emotivo, representa el premio al esfuerzo realizado por estos alumnos. María al igual que los demás estaba muy contenta. A pesar de la obligada mascarilla se podía ver la sonrisa y la cara de felicidad delos jóvenes mientras recogían su premio y eran fotografiados por sus  padres, que los miraban con orgullo.