Curso 2021/2022

Resumen de actividades realizadas por el AMPA

Nuevos miembros de la Junta

Acta elecciones AMPA

Elecciones AMPA

Presupuesto

Comunicado AMPA

Organigrama AMPA

colegio sagrado cerrazón misa
La A.M.P.A. es la “Asociación de Madres y Padres de Alumnos” que de forma voluntaria actúan como presencia activa en el colegio. La aportación de los padres, ya sea personal o económica, contribuye de manera importante a mantener una calidad humana y educativa indispensable para los alumnos. Desde el 29 de noviembre de 2023 la Junta Directiva de la A.M.P.A. está compuesta por:
  • Presidenta: Dª Margarita Pérez Aparcero.
  • Vicepresidenta: Dª Mayte Lozano San Jose.
  • Tesorera: Dª María Victoria Cozar González.
  • Secretaria: Dª Sabina López González.

Los Vocales:

• Dª Margarita Pérez Halcón.
  • Dª Virginia Carranza Parejo.
  • Dª Delia Mayo González.
  • Dª Loli Bermúdez Alarcón.
  • Dª Ángela López Bueno.
  • Dª Laura Fernández Moreno.

La A.M.P.A. tiene una reunión general (junio) donde la asistencia de la mayoría de padres y madres es imprescindible para aportar sugerencias y mejoras a la actuación de esta asociación y del colegio.

La AMPA, como representación del conjunto de padres y madres, sirve para canalizar las opiniones de éstos, el asesoramiento, la proposición de actividades y largo etcétera de posibles actuaciones, que van afectar a la educación y formación de nuestros hijos.

Siempre con una actitud activa de total colaboración con el profesorado y el Centro educativo para apoyarles en todo aquello que necesiten en su importante tarea pedagógica con nuestros hijos.

Por ello, os pedimos la colaboración a los Padres y Madres ya asociados y a aquellos que no lo están esperamos que pronto se encuentren entre nosotros, dándoles nuestra bienvenida.

Recordaros que el pago de la cuota se efectúa por alumno, en una sola cuota anual en el mes de Julio.

patio colegio sagrado cerrazón de jesus sevilla
claustro profesores cosaco sevilla

Gracias a las aportaciones económicas de las familias realizamos las siguientes actividades y servicios:

• Servicio Médico.
  • Servicio de Psicología.
  • Concurso de Felicitaciones Navideñas.
  • Concurso de Villancicos.
  • Fiesta de Navidad: donde visitan el colegio tres Beduinos de Oriente recogiendo las cartas de los niños para los Reyes Magos tras el Belén viviente que realizan los alumnos de Educación Infantil y entrega de regalos a todos menores.
  • Colaboración económica en la compra de material informático, tanto para Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Fiesta de Andalucía: realizándose un desayuno para todo el alumnado y diversos concursos con premios.
  • Material deportivo.
  • Fiesta de fin de curso: en ella se procede a la entrega de orlas y recuerdos para los alumnos de 4º ESO, también diversos grupos de alumnos realizan actuaciones.
  • Colaboración con el Colegio en la organización y financiación de eventos, de interés para todo el alumnado.

Estatutos de la AMPA

Inscritos en el Registro de Asociaciones

Formulario de Actualización de Datos

Puede contactar con la AMPA a través de:

• Secretaría del colegio: Puede dejar su nombre y teléfono y la presidenta se pondrá en contacto con la persona interesada a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna duda?

× ¿Cómo podemos ayudarte?