Estimados padres:

Paso a informaros sobre el funcionamiento del colegio en los últimos días de este curso:

El martes 22 de junio, será el último día lectivo. Para este día tenemos programada una fiesta de despedida en cada aula, con los  tutores que se ocuparan de la organización de las actividades de este día. El Horario será de 9 a 13 horas.

A las 13 horas, tocará el timbre y se realizará la entrega de los alumnos como cualquier otro día del curso.

Las notas se publicarán por alexia el mismo día 22 de junio y las familias que no dispongan de la plataforma podrán recogerlas en la secretaría del colegio hasta las 13:30 horas.

Recordamos que el martes 22 de junio, (último día lectivo), SI funcionará el servicio de aula matinal pero NO el servicio de comedor.

Los tutores se ocuparán de entregar a los alumnos los materiales y recomendaciones para el verano y si algún padre o madre necesita hablar con ellos podrá hacerlo, pidiendo tutoría, a partir del miércoles 23 en horario de 9 a 14 horas.

Recordamos también a los tutores legales de los alumnos la necesidad de que realicen la devolución de los libros de texto del PGLT en los cursos en los que deberán usarse el próximo año por otros alumnos, excepto en 1º y 2º de EPO que se utilizan solo por un curso  y en caso de que algún libro se encuentre en mal estado, le será requerido por el tutor para la reposición de dicho ejemplar.

A finales de agosto, se publicarán por Alexia y en nuestra web las instrucciones para el inicio del próximo curso 21-22. Rogamos estén pendientes de la misma.

Esperando tomen nota de todos estos puntos y pasen un feliz verano,  les saluda atentamente.

LA DIRECCIÓN