El día 20 de noviembre de 2019, los alumnos de 1º de ESO visitaron la Feria del Caballo que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Como en años anteriores, en esta edición del Sicab el colegio ha participado en el concurso de dibujo que organiza ANCCE (Organización Nacional de Criadores de Caballos Españoles) y que patrocina la empresa Covap. En esta edición, y por sexto año consecutivo dos alumnos de nuestro colegio han sido los ganadores del primer premio de Primaria y Secundaria. Concretamente Manuel Danta Mouriño de 4 de EPO B y Cayetano González Cano de 2º de ESO A, que nos acompañaron junto con su familia en la visita para recoger sus premios entregados por la representante de la empresa Covap y el presidente de ANCCE antes del inicio del espectáculo.

artículo sicab 2019

Antes del inicio del espectáculo los representantes de ANCCE y COVAP hicieron entrega de los premios a los ganadores. A continuación de la entrega de premios, los cuatro ganadores por niveles (Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y E. Especial), dieron la vuelta al pabellón montados en Coches de caballos siendo ovacionados y aplaudidos por todos los asistentes.