El jueves 27 de febrero se celebrará una convivencia deportiva con motivo del Día de Andalucía.  Dicho evento coincidirá en horario con la jornada lectiva (08:00h – 14:30h).  Todos los alumnos estarán citados en las instalaciones deportivas municipales NODO Sport (Plaza del Amanecer).

El uniforme obligatorio, participen en alguna competición deportiva o no, será el de educación física.

Las puertas de las instalaciones estarán abiertas en todo momento para que los alumnos puedan hacer uso de los baños, ubicados fuera de la pista deportiva, o poder ir a comprar los desayunos a las tiendas cercanas.

La AMPA ofrecerá a media mañana el desayuno consistente en chocolate con churros.

Al finalizar las competiciones deportivas se concentrará a los alumnos para explicar el significado del día de Andalucía, cantar el himno y sobre las 14:15h se realizará la entrega de premios (financiados por la AMPA).

Un saludo,

Colegio Sagrado Corazón de Jesús