El Colegio

NORMAS DE CONVIVENCIA
Conoce

Nuestras instalaciones

Entre nuestras instalaciones encontramos un aula de informática, aulas equipadas con sistemas multimedia, taller de tecnología, biblioteca y laboratorio. Además, contamos con equipos informáticos totalmente equipados en todas las aulas y el centro dispone de red WiFi e Internet en todo el edificio.

Collage Historia

Actividades extraescolares

actividades extraescolares
Actividades extraescolares
high level
High Level
openciencias
Openciencias

Tablón de anuncios

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Lo que dicen sobre nosotros

He estado en este colegio durante 14 años de mi vida, y solo tengo buenos recuerdos. Ha sabido inculcarme valores de amistad, respeto, tolerancia, ademas de prepararme para un futuro laboral. Fue una experiencia que jamas olvidare. No tengo duda ninguna, de que el día que tenga hijos, los meteré en este colegio, el cual es como una gran familia.

Irene Fernández Díaz

Yo también estoy muy contenta con el cole de mis niñas, con unos profesores muy preparados y siempre intentando dar el mejor servicio y con voluntad de mejorar.
Inculcan unos valores de respeto que hoy en día son tan necesarios

Asun Iglesias Velázquez

Más que un centro, una familia. Educación en valores, tolerancia, solidaridad y respeto, siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite. En el he pasado mi primaria y secundaria y a día de hoy puedo asegurar que han sido mis mejores etapas y gracias a las cuales hoy soy quien soy. También gracias a la gran familia docente que lo forma. Puedes irte del colegio, pero nunca lo olvidarás.

Samuel Vázquez Gutiérrez