La Hermandad del Gran Poder ha organizado unas salidas extraordinarias en octubre y noviembre de 2.021 con la misión de evangelizar las zonas más desfavorecidas de Sevilla, con motivo de la celebración del IV centenario de la entrega del escultor Juan de Mesa y Velasco en 1.620, a la Hermandad, de la talla del Señor de Sevilla.

El 16 de octubre el Gran Poder visitará la Parroquia de la Blanca Paloma (Los Pajaritos), el 23 de octubre hará el traslado a Nuestra Señora de la Candelaria (La Candelaria) y el 30 de octubre a la Parroquia de Santa Teresa (Amate), regresando el 5 de noviembre a la catedral para llegar a su Basílica el 6 de noviembre.

Por ello, el 16 de octubre, primer día de traslado hacia el barrio de Los Pajaritos y en dirección a la Parroquia de la Concepción transitó por la calle Marqués de Nervión sobre las 4 de la tarde donde el colegio había organizado un pequeño recibimiento en colaboración con el Hermano Mayor de la hermandad.

Al pasar por nuestro colegio, esquina de Marqués de Nervión con Rico Cejudo, nos pararon al Señor de Sevilla y se le entregó un ramo de claveles rojos y lirios en nombre de nuestra Comunidad Educativa.

Fueron muchas las familias de nuestro Centro que nos acompañaron y aprovecharon para hacerse fotos en la mesa de la representación del colegio como recuerdo de este día, hecho que nunca antes había ocurrido y que quedará para la historia de nuestra comunidad.

El acto resultó muy emotivo y nos permitió admirar esta formidable talla muy de cerca y poder orar a su paso.

Sobre las 16:10 h. la comitiva continuó su recorrido hacia la Iglesia de la Concepción para acabar sobre las 19:30 horas en la Parroquia de la Blanca Paloma en el barrio de Los Pajaritos donde permanecerá hasta el 23 de octubre.

Con nuestros mejores deseos, reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN