Escuela de Idiomas

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Reserva ya tu plaza

Ante el número de sugerencias recibidas para que ampliemos el horario de la academia de Inglés y tras el grado de satisfacción que nos habéis mostrado con la empresa High Level Sevilla, vamos a aumentar el servicio prestado hasta ahora con una oferta y horario más extenso, de manera que para el próximo año tendremos:

Horario Matinal

Infantil y Primaria: lunes y miércoles de 8:45h a 9:45h

Infantil y Primaria: martes, jueves y viernes de 7:45h a 8:45h

Horario de comedor

4º, 5º y 6º EPO: de lunes a viernes de 13:10h a 14:10h

Infantil y 1º, 2º y 3º de EPO: de lunes a viernes de 13:10h a 14:10h

Horario de tarde

Secundaria: lunes y miércoles de 15:30h a 17:00h

Secundaria: martes, miércoles y jueves de 16:30h a 17:30h

El precio de dichas clases para las dos empresas será el siguiente:

Grupo Edad

Infantil y Primaria

Adultos

Precio/mes

60,00 €/mes

80,00 €/mes

85,00 €/mes

20% Dto Tarjeta Fidelidad

48,00 €/mes

64,00 €/mes

68,00 €/mes

• La tarjeta Fidelidad del Colegio Sagrado Corazón de Jesús la obtienen automáticamente las familias que estén al corriente en la cuota de Actividades Extraescolares.

Escoge la escuela que mejor se adapte a tus necesidades

High Level Sevilla

Academia Gama

Para los alumnos que se presenten al examen de Trinity o de Cambridge en junio, se ampliarán las clases hasta el día de realización de los exámenes, pagándose solamente la parte proporcional del mes.

Los grupos tienen un mínimo y máximo para cada horario, por lo que rogamos a los padres interesados escriban un email a extraescolares@cosaco.com.es para reservar la plaza de su hijo en el horario que le convenga y a la empresa que quiera.

Este año empezarán las clases desde el primer día de curso, por lo que es necesario se apunten antes apra poder coordinar y organizar los grupos.

Para el próximo curso, los que estén preparados para presentarse a los títulos oficiales, lo harán en el colegio, siempre que haya un grupo mínimo los examinadores oficiales se desplazarán hasta nuestras instalaciones.

En los meses de junio y septiembre, se cobrará la parte proporcional con los días de clase. Para cualquier aclaración o duda, podéis contactar al Whatsapp del colegio 663941936.