En el área de Lengua y Literatura, en el segundo trimestre del curso 19-20, los alumnos de 1º ESO realizaron un informativo y una entrevista intimista para integrar de manera práctica las características de los textos periodísticos y dialogados.

Entre los trabajos presentados, el profesor nominó los cuatro mejores y los compañeros votaron al ganador de cada grupo, celebrando una GALA DE ENTREGA DE PREMIOS ONDAS» en su doble categoría a «Mejor presentador de informativos» y «Mejor comunicador/ra».

Este año, debido al confinamiento por la pandemia Covid´19, la Gala se celebró de manera online, asistiendo por videoconferencia todos los alumnos a la presentación del evento.