El día 8 de abril, viernes de Dolores, se celebró el tradicional Pregón de Semana Santa del Colegio, que por primera vez se hizo en la iglesia de la Concepción.

Organizados y elegidos por la coordinadora de Pastoral, Ana Jimeno, 5 alumnos de 3º y 4º de ESO se animaron a elaborar un pregón documentándose y preparándose para exponer en público dicho proyecto.

A las 9:30 de la mañana salimos del colegio hacia la iglesia, donde nos estaba esperando el  Párroco D. Ángel, para dar comienzo a la lectura del pregón a las 10h.

La presentación de los pregoneros fue a cargo de D. Jesús Jimeno Luque, dando paso a las 3 alumnas que recitaron dicho pregón.

La puesta en escena y la exposición fueron un rotundo éxito al que asistieron todos los alumnos de Secundaria, los profesores y padres y familiares que pudieron acudir a la iglesia.

Al finalizar el acto, tanto alumnos como profesores se dirigieron de vuelta al centro para disfrutar de una mañana de celebración y convivencia con aperitivos y bebidas variadas.

Al mismo tiempo, se disputada un torneo de Tenis de Mesa entre profesores y alumnos que ocupó el resto de la mañana, cargada de buenos momentos, risas, charlas, diversión y emoción.

Esta jornada ha sido una buena forma de iniciar las vacaciones de Semana Santa y de fomentar la buena convivencia entre los alumnos.

Toda la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón, ha agradecido la presencia de los alumnos dicho día como deferencia hacia ellos.