El pasado 7 de abril, antes de Semana Santa, como viene siendo habitual, tuvo lugar la procesión de Semana Santa de los alumnos de Educación Infantil.

A las 09.30 horas se abrieron las puertas del patio de Primaria que hizo las veces de carrera oficial, y los padres y abuelos fueron entrando y se situaron en las gradas que rodean el patio.

A los sones del himno Nacional empezó a salir la procesión con la Cruz en Guía en primer lugar, seguida de varios tramos de nazarenos de 1º y 2º de Educación Infantil con sus correspondientes insignias.

A continuación, los ciriales que iban llevados por los mayores de 3º, al igual que las tres cuadrillas de costaleros con sus correspondientes capataces.

Detrás del paso iban las niñas de mantilla, y tras ella la alegre banda de música.           Entre el entusiasmo del público, la procesión fue transcurriendo lentamente, habiendo varios relevos de las cuadrillas llevadas con voz firme por sus capataces.

Terminado el recorrido, se dirigieron de nuevo al patio de Infantil, dando por concluida por este año la Procesión de Infantil del Sagrado Corazón.

Este año esta nuestra procesión  ha sido especialmente emotiva,  recordamos en cada levantá a nuestra querida compañera,  la  Seño Reme.

Los alumnos pudieron descubrir y  vivir en primera persona esta  festividad de tradición cultural de nuestra tierra, pues muchos de ellos no han tenido la ocasión de conocerla, debido a los últimos acontecimientos. Fue un día muy especial, en el que disfrutaron tanto los más pequeños como las familias.