Datos de contacto

Jose Mª Jimeno

Director Pedagógico (Prejubilado)

Finalicé mis estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales en 1982, aunque trabajaba en el colegio como botones y aprendiz desde 1979, cuando aún no existían equipos Informáticos.

Hasta enero de 1995, fecha en la que se jubila José Mª Jimeno García, fundador del colegio en 1.958, estuve como ayudante de dirección aprendiendo todo lo referente a la empresa. Durante esos años realicé varios cursos a través de ITE, del Centro de Estudios Financieros y CECE.

En 1.995 inicio mi actividad como director y administrador único del colegio con una plantilla de 25 trabajadores y 2 líneas de EGB y 3 aulas de Infantil. En esa fecha se inician los cambios legislativos para la transformación de los Centros Docentes de E.G.B. a Infantil, Primaria y Secundaria por lo que se inicia un proceso de reformas, ampliaciones y cambios de instalaciones hasta conseguir las Autorizaciones de Apertura y Funcionamiento definitivas y los Conciertos Educativos con las que contamos actualmente.

Además de mi función como director en el colegio estuve desde el curso 1978-79 hasta el curso 2000-01 como profesor de F.P.

Administrativa y posteriormente de Ciclo Formativo de Grado Medio en la Academia Mercantil Sevillana y posteriormente en la Escuela Mercantil de Sevilla impartiendo las asignaturas técnicas de Gestión Administrativa y Comercio.

He sido Tesorero de nuestra Patronal CECE Sevilla durante tres años (del 95 al 98) y posteriormente vocal como miembro de la Junta Directiva de CECE Sevilla desde 2019 hasta octubre de 2.022.

Mi vida laboral se ha desarrollado siempre en la Actividad Docente y Dirección del colegio por el que he hecho lo imposible para conseguir el prestigio y respeto con el que ha sido traspasado a la actual titularidad.

× ¿Cómo podemos ayudarte?