Los días 18,19 y 20 de Abril de 2022 los alumnos de 3º ESO, realizaron una salida a este entorno Natural, como se venía haciendo todos los años históricamente, antes de la pandemia. La actividad, se planteó desde el departamento de educación física, para justificar el bloque de contenido de actividades en el medio Natural de la asignatura y fue esperada con muchas ganas por parte del alumnado. Las actividades previstas eran: Barranquismo, Piraguas, escalada, Vías ferratas, tiro con arco, puentes arbóreos y paintball, disfrutando de ellas en un entorno natural privilegiado.

La salida se realizó en Autobus del grupo de 44 alumnos asistentes el Lunes 18, llegando a las 15h, para comer a la instalación. Después de comer, los grupos se dividieron en dos. Uno de ellos realizó el barranco y el otro grupo, el Paintball y  los puentes arbóreos. Por la noche después de la cena se realizaron actividades de animación, con los monitores.