El día 6 de Abril, los alumnos de 5º de Educación Primaria de nuestro colegio, visitaron el centro histórico de Sevilla y el parque de María Luisa. Aprovechamos la visita, que la hicimos en metro desde el colegio,  para conocer la historia de nuestra ciudad y para que los alumnos sepan manejarse en uno de los transportes urbanos más utilizados hoy en día.

Todo lo realizado en la excursión lo podemos enmarcar dentro del área de sociales ya que conocimos gran parte del legado que dejaron en nuestra ciudad civilizaciones que la habitaron en la antigüedad. También nos sirvió de gran ayuda el habernos movido en metro y a pie para dar las nociones básicas para una correcta educación vial.

Tras hacer un largo recorrido por el centro y el parque, nos paramos para descansar y comer.

Hicimos una parada, en la Plaza de América donde los niños disfrutaron muchísimo dando de comer a las palomas, mostraron un gran respeto hacia los animales ya que ninguno intentó asustar a las aves.

Para finalizar, nos ubicamos en una de las zonas del parque donde pudimos descansar y hacer diferentes juegos.

Tras este largo recorrido, volvimos al centro en metro.